jueves, 16 de mayo de 2013

Sobre las Novi Star

Bueno pues si hace una semana mas o menos, comentabamos cositas de estas simpaticas alienigenas, hoy nos llevamos la sorpresa de que ya han aterrizado en España!!!!

Si si, en un post anterior comente que tenia ganas de que salieran aqui, que en EEUU ya llevaban un año o dos y que suponia que llegarian este año para navidad, pues se han adelantado, habran cogido un "gusano del tiempo en el espacio" y han llegado con antelacion, ¿ que donde las podemos encontrar? pues de momento en ToysRUs, aunque imagino que iran llegando a otras tiendas ¿Y el precio? pues es asequible, 19,99€.

Aunque sabemos que son 10  en total( si no me equivoco), fueron al principio solo cuatro, supongo que habran llegado las cuatro primeras aunque en la propaganda solo aparecen tres




La que no aparece en la propaganda es la de color verde: Alie Lectric, que por cierto espero que si este porque es una de las que mas me gustan.

2 comentarios:

  1. En El Corte Inglés las tienen las 4 a 20 euros :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por avisar, a ver si puedo pasarme, tengo intencion de ir mañana al ToysRUs, me imagino que ahi, tambien deberian estar las 4, aunque el la propaganda salgan solo tres.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.