martes, 28 de mayo de 2013

Equestria Girls Novedades

Hace un par de semanas o asi, indicabamos que iban a sacar una nueva serie de dibujos en la que los ponys son como adolescentes, Equestria Girls, y que seguramente iban a sacar muñecas de ellas.



http://todomonsterhighdoll.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-05-14T05:06:00-07:00&max-results=7&start=35&by-date=false

Pues bien parece que ha salido una primera imagen de estas muñecas, por lo visto son prototipos y como se puede ver no son muñecas articuladas, aunque como hemos dicho parece que se trata de prototipos y quiza luego si sean articuladas.

 


Esto es una mala noticia para mi, ¿porque? pues porque me encantan, y entre las MH, las Novi Star ( que no tengo ninguna pero ya caeran) y estas... me voy a arruinar, por no decir que ya me arruino solo con las MH y que empiezo a tener falta de espacio.

Han juntado dos de las cosas que mas me gustan: Ponys y muñecas AAYS si esque no puede ser ¿PORQUEEEE? ¿ PORQUE ME HACEN ESTOOOOO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.