miércoles, 1 de mayo de 2013

Los prototipos de Skelita y Jinafire

Bueno, pues lo vi ayer en el blog de El chismoso Spectral, pero se me olvido ponerlo aqui, asi que hoy que me he acordado lo pongo, son las imagenes en las que podemos ver las diferencias de Skelita y Jinafire que tenemos a la venta de las que en principio eran las originales,


Las dos muñecas del medio son los prototipos, y como podeis ver Jinafire es la misma que veiamos en algun anuncio de algunas tiendas o incluso por Ebay y pensabamos que era un custom o un engaño, pues como ahora se demuestra es que simplemente cogieron la foto del prototipo, que seria la primera en salir para poner el anuncio de la muñeca.

Bueno a lo que ibamos, las diferencias entre las muñecas y los prptotipos:

El prototipo de Skelita lleva un TOP corto, que deja ver sus huesos, en la cabeza lleva una diadema, que en la muñeca que sacaron no se incluye, el prototipo además no lleva cejas, la falda esta hecha con agujeros y las sandalias son de un verde mas oscuro,además viene con un bolso de lo mas original.

Jinafire tiene el cinturon distinto, siendo como una cuerda en el prototipo, los labios son de color verde y no tiene escamas en el cuerpo. En su tocado caen dos cuerdecitas, las escamas o aletas de su cola son mas oscuras y en las piernas lleva tambien como aletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.