martes, 28 de mayo de 2013

Concurso Monstruobloggeras


El próximo Viernes 14 de junio se celebrará en Madrid la gran gala Garra de Plata, en la que se van a dar a conocer los episodios ganadores del concurso Monster High 13 Story.

¡Será un evento electrizante, monstruosamente exclusivo y lleno de vampitásticas sorpresas! 

Pero, ¿qué sería de una ceremonia de entrega de premios sin prensa?

Desde el Club Monstruobloggeras se buscan a cuatro monstruo-reporter@s oficiales que les acompañen durante todo el evento. ¿Os morís por ser un@ de ell@s? ¡Os contamos cómo!

Nuestra querida Spectra Vondergeist será la encargada de poner a prueba vuestras habilidades periodísticas con su espectral monstruo-test. ¡El plazo para presentarlo es desde hoy lunes 27 de mayo hasta el domingo 2 de junio!


Una vez se hayan respondido a las preguntas de Spectra, hay subir el monstruo-test en vuestro blog y mandar un correo electrónico a monstruobloggeras@mattel.com con el enlace de la entrada. En cuanto lo reciban, mandan un correo electrónico confirmando la participació.

Los cuatro monstruo-tests más electrizantes ganarán un viaje a Madrid para asistir a la gala Garra de Plata y un kit de monstruo-reporter@ oficial para que puedan informar en exclusiva a todos sus monstruo-lectores sobre el evento. ¿No es feroztástico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.