sábado, 25 de mayo de 2013

Draculaura Skull Shores Diferencias

Bueno, pues yo no me habia fijado ni lo sabia, claro que tampoco tengo el pack de 5, pero mirando en el blog: http://monsterhighshubby.blogspot.com.es/ me he enterado de que la Draculaura que salio sola y la del pack en la coleccion Skull Shore tiene bastantes diferencias:

 

Como se puede apreciar las caras son diferentes y no solo por el maquillaje, parece que es otro molde de cara.
La primera es la que se vendio suelta, mientras que la de la derecha es la del pack, que, como se puede aprfeciar tambien lleva una linea rosa pintada en el sombrero, a diferencia de la que se vendio suelta que no la lleva.

Las manos tambien son distintas, asi que se confirma que son dos moldes distintos para la misma muñeca de una misma coleccion. ¿que curioso no?



Tambien dicen que la calidad del pelo y la ropa cambia, es mas mala en la del pack.

Y otro dato curioso que pone en el blog http://monsterhighshubby.blogspot.com.es/ : que hago un corta pega( espero que no le moleste)

"Es posible que una está fabricada en China y la otra en Indonesia, pero no puedo asegurarlo. En general las muñecas indonesias tienen colores más vivos y suelen ser más bonitas, pero el pelo de las chinas es muchísimo mejor (el famoso problema del pegamento sólo pasa con las de Indonesia, que yo sepa)."

Tampoco sabia ese dato.

Yo tengo a Draculaura que salio sola, espero tener algun dia el pack. No lo compre por su precio: 75€ de golpe es mucho :( pero bueno a ver si cae para el cumpleaños o algo ( aunque aun me falta :( ) y asi podre compararlas yo misma.


Me gusta mucho enterarme de estas cosas, asi que muchas gracias a Shubby por la informacion, que yo por mi misma no me huviera dado cuenta ni aun teniendo las dos jeje :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.