lunes, 6 de mayo de 2013

ONCE UPON A ZOMBIE

Estas creo que ya las puse, pero ya que he puesto las muñecas en el anterior post las pongo, lo saque de http://sakura-monsterhighblog.blogspot.com.es

y al verdad estas si que me gustan, serian tambien nuestras princesas de siempre pero en version Zombie, como se ve tambien son articuladas, por lo que parece como las MH.

Copio

"Algo ha salido mal en el universo del cuento de hadas! Todos los queridos personajes emblemáticos, se han transformando en zombies! Todos sus reinos, incluyendo, Wonderland, Neverland y el Bosque Encantado, están decayendo en terrenos baldíos. Todo depende de una niña, Caitlin Rose Fletcher, para encontrar una Once Upon a Zombie es el libro de un encantador de los nuevos niños que ofrece arte fascinante e ilustración combinado con una emocionante aventura destinada a deleitar a niños y adultos en los próximos años. Escrito como una trilogía, Once Upon a Zombie ahora licencias a las compañías de productos de consumo a nivel mundial, aprovechando la categoría abrasador de zombies y personajes imperecederos como, Blanca Nieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Rapunzel, Alicia en el país de las maravillas, Peter Pan y Tinker bell.
Once Upon a Zombie será construido en torno a una nueva línea de muñecas deslumbrante y tecnología de los juegos digitales con la realidad aumentada de Wowee, fabricantes de Robosapien, Paper Jamz y otros premiados, los más vendidos de las marcas de juguetes en Wal-Mart, Target y otras tiendas importantes."



 
 

Me gustaria ver a Alicia y a Caperucita, bueno porque mentir, me gustaria ver a todos jeje, :D pero a diferencia de las del anterior post, estas me parecen muy originales, y mucho mejor hechas.

http://www.youtube.com/watch?v=Bb92rBL9F4s&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.