jueves, 3 de diciembre de 2015

NUEVAS REEDICIONES MH

Bueno, empecemos, la primera que vamos a poner ya la conociamos, parece que ahora ha salido ya a la venta en EEUU o le falta poco, se trata de Draculaura Coffin Bean, esta vez reeditada con el play set Beast-Bite cafe y la muñeca sin articulaciones, 

Foto: Toot's Toys



Y ahora vamos con las novedades en reediciones y esque reeditan a las Dead Tired, Dracualura, Cleo y Frankie, con nuevos dibujos en la caja, la que se han dejado a sido a Ghoulia :(
Parece que esta nueva reedicion no varia con la origial, y vienen los accesotrios y todo, aunque claro habra que ver como es el maquillaje, ya sabemos que algo cambia siempre en las reediciones 



Y la ultima reedicion las Swim Class, que ahora se llama Beach Beasties, las de palya, con Lagoona, Venus y Draculaura.  A mi de estas me falta Lagoona, y por cierto de estas Dracualura y Venus tienen variacion, Venis con labios rojos y maquillaje de la basica, aqui salio con labios rosas y maqui verde ( ¿ la de la foto los lleva rojos o me lo parece a mi?)y draculaura con colmillos y sin colmillos, la que llego aqui fue la de con colmillos, en la foto parece que lleva colmillos. 

Dicen que falta Holt, pero  Holt no es de esta coleccion si no de la segunda,que son Holt, frankie y Rochelle, asi que es normal que no lo hayan reeditado, pero claro tampoco creo que lo reeditaran aunque formara parte de esta coleccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.