miércoles, 2 de diciembre de 2015

EAH: DRAGON GAMES: Mira Shards/ La Reina Malvada Adolescente

Mira Shards, que la primera vez que la vi yo pense que era Raven, pero no, en realidad es ¿ su madre? la Reina Malvada, pero en adolescente, de la coleccion Dragon Games, es muy chula, y como es la madre de Raven, por eso se parece tanto, lo que no se porque sale de adolecente, sera algun hechizo que ha hecho, seguro que hay peli de Dragon Games y ahi lo explican todo. Parece que se escapa del espejo magico o algo asi, ( ¿ es la hija del espejo magico? tengo dudas) por eso su diario es como un espejo roto.

Ahora la podemos ver en su caja, y como pasa con la " payasa" Jester, Mira tambien es una edicion especial.
En la trasera de la caja vemos su Bio:

Deseo Secreto mas Profundo: Encajar con mis nuevos amigos... ¡Y después gobernarlos! ¡MuaHaHaHa!

Mi Toque Mágico: Digamos que tengo un hehcizo para toda ocasión, hechizos malvados.

Materia Favorita: Historia de Hechizos Malvados. Me encanta leer sobre La Reina Malvada, es la mejor.

Materia Que Menos Me Gusta: Administración de Reinos. ¿No debería ser administración de REINAS?

Mejores Amigas Por Siempre: Raven Queen. Es la mejor, pero creo que podría ser un poco mas malvada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.