sábado, 5 de diciembre de 2015

BIO EN ESPAÑOL DE LAS NUEVAS MUÑECAS GRAN ARRECIFE MONSTRUOSO

Posea Reef, hija de Poseidón 


"Soy una diosa marítima en preparación del Gran Arrecife Monstruoso, y si me lo preguntas, soy de ese tipo de las que "va con la corriente." Soy apasionada sobre mi ocupación de la vista marina que mi papá ha creado y me honra que confíe en mí para su cuidado."




 Kala Mer'ri, hija de... Es un secreto 

 "Es probable que mantenga mi monstruosa herencia marítima como un secreto, pero eso no significa que me guste desvanecerme entre las sombras. En realidad me gusta pensar que soy bastante llamativa, desde mis hilos coloridos hasta mis monstruo fabulosos movimientos de baile. Me fascina ser la que siempre está bailando en círculos alrededor de la competencia

 

Peri & Pearl Serpentine, hijas de la Hidra

 "Somos una Hidra de dos cabezas ¡con el doble de personalidad! No siempre nos vemos frente a frente, de hecho, la mayor parte del tiempo estamos interponiendo nuestras cabezas en algo, pero bueno... ¿Acaso no es eso lo que hacen las hermanas? Por suerte, el tener una hermana que está amarrada a tu cadera solo significa una monstruo-increíble cosa: que tu mejor amiga estará siempre a tu lado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.