jueves, 3 de diciembre de 2015

MAS IMAGENES DE LA REINA MALVADA ADOLESCENTE



Fuente :MonsterHighDollCollector  Janine Wood; Slependidlysinister; Onegoregousghoul

EverAfterHighDolls
 Hemos visto a la malvada reina convertirse en una vieja bruja, pero en la pelicula Dragon Games la veremos convertirse en una bella  y hermosa adolescente.

Mira Shards™ AKA The Evil Queen
Story: Snow White and the Seven Dwarfs
About me:
✰ Secret Heart's Desire: To fit in with my new friends... and then rule over them ALL! MUHAHAHA!!!!!
✰ My "Magic" Touch: Let's just say I've got a spell for every occasion... an EVIL spell!
✰ "Oh Curse!" Moment: Aside from locked inside a Magic Mirror? Bad hair days. They're the worst.
✰ Favorite Subject: History of Evil Spells. I just love reading about the Evil Queen. It's the best, am I right?
✰ Least Favorite Subject: Kingdom Management. Shouldn't it be QUEENdom Management?
✰ Best Friends Forever After: Raven Queen™. She's the best, but I do think she could be a little more evil, don't you?

Mira Fragmentos ™ aka el mal reina
Historia: Blanca Nieves y los siete enanos
Acerca de mí:
✰ secreto deseo del corazón: para encajar con mis nuevos amigos... Y luego gobernar sobre todos ellos! Muhahaha!!!!!
✰ mi "magia" Touch: Let 's just say i' ve got un hechizo para cada ocasión... Un mal paso!
✰ " oh maldición!" Momento: aparte de encerrado dentro de un espejo de magia? Bad hair días. Ellos son los peores.
✰ tema favorito: historia de mal hechizos. Me encanta leer sobre el mal reina. Es el mejor, tengo razón?
✰ menos tema favorito: Reino de gestión. No debería ser queendom management?
✰ los mejores amigos para siempre después de Raven Queen: ™. Ella es la mejor, pero creo que podría ser un poco más mal, no?

 

Ahora fuera de la caja,




    

Su diario:





¿ Es mas alta que Raven?? !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.