sábado, 28 de febrero de 2015

REVISTA MH CON CONCURSO

Parece que ya ha salido la nueva revista de MH, y en esta ocasion nos trae un nuevo concurso muy interesante donde podemos ganar un lote de MH, en mi ciudad aun no ha salido la revista, supongo que saldra el Lunes.
El concurso consiste en ir comprando las dos o tres revistas siguientes, sale un sello, que hay que pegar en un pasaporte que sale en esta primera revista, cuando esten todos, mandar el pasaporte a la direccion indicada.
Me gusta la mecanica del consurso, lo que no me gusta y ya comente a Mattel en tienpos, pero no me hicieron ni P*** caso, es que si hacen un concurso o sorteo, que lo pusieran en paginas a parte donde no tengamos que estropear la revista, yo por el momento me las guardo, y no me gusta tenerlas recortadas, por eso no suelo participar en ninguna, te carlas la revista, ¿ tan dificil es poner una hoja mas para poder hacerlo sin estropear el resto de la revisa? porque en esta primera, tienes que recortar dos o tres hojas, la que sale el pasaporte y la que sale el sello, ademas te cargas las otras dos siguientes revistas.

Ademas si no fueran tan caras, no me importaria comprar dos revistas, pero no son precisamente baratas, que señores, valen 5€ y tampoco son una maravilla.

Bueno os dejo mas informacion, gracias a monsterhigh facebook:

"¿Ya le has echado la zarpa a la última revista de Monster High? Empieza el intercambio con un pasaporte espectracular y obtén 3 sellos para ganar montones de diabólicos premios. ¡No te pierdas este garralucinante concurso!"

 http://po.st/MHMagazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.