jueves, 5 de febrero de 2015

MH High School Playset

De https://www.facebook.com/MonsterHighMx?fref=ts

"¡En los espeluznantes pasillos de Monster High, la aventura se esconde entre las aulas y los secretos se esconden en las paredes! Explora el misterio con este playset que captura la icónica escuela a una escala monstruosa. Diseñado para ser extra-grande, tiene más monstruo sorpresas que nunca! Abrelo para descubrir múltiples niveles y habitaciones para el juego o exhibición. Entra por las puertas y el pasillo principal que funciona como un espacio para eventos con accesorios para hacer una fiesta. Mira hacia abajo desde el segundo piso, llega subiendo por las escalofriantes escaleras, la estación de radio, con su cabina de radio y señalización, para continuar la fiesta.
-Pórtate bien o unos tentáculos saldrán de los casilleros, o sube por una segunda escalera para llegar a los sanitarios escolares, equipadas con un lavabo y un espejo.
-En la segunda ala, las monstruitas pueden aprender cosas nuevas en la Biblioteca o Sala de Estudio (con un pasaje secreto), da una mordida a tu almuerzo en el Cafeterroría o cuélgate un rato de cabeza en la Sala para Vampiros - pon una muñeca en el suave y sangriento sofá color rosa y negro- para colgarla del techo o utiliza el clip en los pies de la muñeca directamente para una experiencia vampitástica!
-Toma tu clase favorita en el salón de clases donde una pizarra y sillas son perfectas para las clases - pero asegúrese de prestar atención o puedes ser enviado a la oficina oculta de la Directora Buena Sangre, ¡Si es que la puedes encontrar! Sólo se revela cuando se abre el reloj de la torre.
-Otros detalles fantásticos incluyen un diseño clásico de Monster High con telarañas, guillotinas y decoración terroríficas. ¡Podrás recrear desde las escenas de los episodios o las fabu-espantosas fiestas! La posibilidad de ampliar la escuela añade aún más posibilidades de juego. Cuando el tiempo de juego ha terminado, doblar la escuela y sus accesorios dentro para transportarla y guardarla. El playset de la escuela viene con accesorios, muebles temáticos y 14 clips para muñecas; muñecas no incluidas."


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.