viernes, 6 de febrero de 2015

REBAJAS EN CI Y LAS NUEVAS MH

Pues me entere ayer de casualidad y hoy he ido a comprobarlo, Casta esta de oferta en el C.I, sale a unos 14€, sin dudarlo la he pillado, que me faltaba aun, y no solo eso, como ya se decia por ahi, las nuevas MH las de la coleccion EXCHANGE tambien estan, carillas, pero estan, ademas y tambien de oferta estan las EAH, que salen a poco mas de 12€, en que he ido yo estaba Apple, Raven y una Blondie, que me he pillado, las demas ya las tenia. Las equestria estaban a 9,95€, pero en el que he ido yo solo tenian de las ROCKS, de caja pequeña, ninguna de las basicas.
 Las fusiones, no personajes nuevos, tambien estaban a 15€

Si quereis aprovechar la oferta corred, porque es la promocion LIMITE 48H.

Con la emocion se me ha olvidado hacer fotos, pero si quereis verlas teneis fotos en el blog de El Chismoso Spectral :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.