miércoles, 11 de febrero de 2015

GLOOM & BLOOM WAVE 1 YA A LA VENTA EN ESPAÑA

Bueno, como comentabamos ayer, Amanita ya esta a la venta en algunas tiendas, y yo me preguntaba si estarian las demas de la coleccion Gloom & Bloom tambien a la venta, puesto que Amanita es de esa coleccion, pues bien, nos confirman que en carrefour están las Gloom and Bloom wave 1 a 29,90€ ( gracias a CLAWDEEN WOLF)

Tendre que pasar a mi Carrefour a ver, porque dicen que son preciosas, y aunque de momento no compre ninguna, esperare a que bajen.. me gusta ver las novedades :D

P.D: Aun no estan en todos los Carrefours, pero seguro que muy pronto llegaran a todos.
Tambien tenemos informacion de que en los Outlet de Carrefour se pueden encontrar muchas MH, tambien lo mirare, la ultima vez que estuve ( el sabado pasado) no habia nada, lo de siempre, la cama de Frankie, los dos packs de create a monster individuales del primer lab y creo que algun Lab, pero no mire precios. A ver que encuentro el proximo dia que vaya, que espero sea pronto ;D

Wave 1 de las Gloom & Bloom


 Resultado de imagen de gloom & bloom monster high

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.