sábado, 15 de febrero de 2014

Toy Fair : Novedades Monster High

Video en el que podemos ver alguna cosita de MH presentada en la Toy Fair:

https://www.youtube.com/watch?v=hFLK6yezpTU&feature=youtu.be



Pero eso no es todo y esque ademas de la peli  Frights, Camera Action va  a salir otra: Freaky Fusion, con muñecas nuevas en las que podemos encontrar a: Widowna, Invisibilli, Many Taur, Ciclop.... Tambien vemos novedades de EAH, como Cedar.

Foto: My my what do we have here. 
Aqui vemos mejor a Cedar que es realmente presiosa:



Aqui vemos mejor a las nuevas MH:

 

El chico unicornio se ve raro, a ver si salen mejores fotos, InvisiBilli... es cosa mia o se parece a Hunter de las EAH? ¿ Many Taur y la ciclope son pareja? ¿ vendran juntos en pack? ¿ seran los nuevos de la SDCC? ¿ ciclope es mas pequeña o esque Many es muy grande? a Widowna la tendre que ver mejor, parece que lleve los labios azules y ¿las botas son las del Comic Con?

En Vidas de Plastico y otros sitios se rumorea que Many e Iris ( la ciclope) podrian ser las exclusivas de SDCC pero en principio lo descartan, el primer chico "raro" que aparece en la foto se supone que es un ¿unicornio? fusionado con un zombie y que la bruja podria ser como la nueva Catty Noir de este año y podria llamarse Malucia (por Maleficent) que es un trademark de Mattel que apareció este verano.
Tambien comentan que la otra muñeca de la coleccion I Love Fashion, ( ya dijimos que salian de dos en dos y una es Widowna) podria ser Venus.

Habra que esperar para ver fotos mejores y confirmar los rumores que van apareciendo.



3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.