viernes, 28 de febrero de 2014

Las nuevas Princesas Zombie



En este vídeo se pueden ver a Pocahontas, Campanilla y Alicia en la Toy Fair!

http://www.youtube.com/watch?v=ylCuQTek8Aw

Son prototipos, por eso campanilla no lleva las alas que se supone que si llevara la muñeca final. 
También se explica que Pocahontas tendrá un color más oscuro, pero que la de la exposición lleva el cuerpo normal de las otras. 

Si veis todo el video vemos que van a lanzar, ademas de las mismas muñecas con un traje extra que ya comentamos anteriormente, un pack con las seis primeras muñecas. Yo que quereis que os diga, no le encuentro mucho sentido, porque ademas de que supongo que sera caro, el que queria las muñecas ya se las habra comprado.

A todo esto yo le tengo muchas ganas a Alicia, y parece que es igual a su dibujo, espero que no la fastidien en su resultado final.

Se me olvidaba: en el minuto 1:42, se ven unas cajas verdes, parecen las mismas seis muñecas, pero ¿ porque esas cajas? ¿ son algo especial? que yo vea la muñeca no se diferecia en nada, es solo la caja que es distinta a la que llevan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.