sábado, 1 de febrero de 2014

SORTEO ANGRY BIRDS

SORTEO ANGRY BIRDS

 



 ¡¡¡ SORTEAMOS EL ALBUM DE CROMOS DE ANGRY BIRDS GO! !!!  





Si quereis ganar el nuevo album de Los Angry Birds Go! + 4 sobres solo teneis que seguir las siguientes indicaciones:

BASES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

1- Ser seguidor del blog.

2-Ser seguidor de la pagina de Facebook de Giromax, que os dejo a continuacion:
 https://www.facebook.com/giromaxint 

3-Dejar un comentario en esta entrada entrada, no olvides poner tu nombre y direccion de E-mail para contactar contigo en el caso de resultar ganador.

4-Solo una participacion por persona.

5-Hay de tiempo para apuntarse hasta el dia 8 de Febrero, es decir teneis una semana para participar.

6- El dia 9, se hara el sorteo a traves de SORTEA2

7-El ganador será anunciado en el blog, y le enviare un e-mail comunicandoselo y para que me de los datos para el envio del premio.

8-El ganador tendrá tres dias para ponerse en contacto, si no lo hiciera se volveria a hacer el sorteo entre los participantes.

9-El envio del premio lo realiza Giromax, asi que no teneis que pagar nada. Yo enviare los datos del ganador a Giromax para que envie el premio.
 .
*Solo para España
MUCHA SUERTE A TOD@S

1 comentario:

  1. Me gustan los pajaros enfadados,a ver si tengo suerte,te mando mi email por privado por si me toca.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.