martes, 4 de febrero de 2014

Lo que he visto hoy (Monster HIgh)

Pues he ido de tiendas y ademas de encontrar todas las nuevas de las MH, Fright Camera Acction, tanto los personajes nuevos, como las de caja pequeña, tambien he visto sus dos play sets, a Jane Boolittle, las Art Class y las Ghouls Spirit, y en estas ultimas estaba SLOW MOE, que aunque todo me ha parecido caro, no me he podido resistir con Slow, por si acaso, que ademas solo habia uno.

Lo siento mucho por no haber hecho fotos, con la emocion, no me acorde.

Ademas al ir a la papeleria me he llevado la sorpresa de que ya estan los cromos de la nueva coleccion MH que justo comente ayer, lo que no ha llegado aun es el album, pero posiblemente llegue mañana segun me ha dicho el dueño :D

Edito, se me olvido poner que tambien he visto el pack de Ghoulia y Cleo Mad Sciencie, se supone que este no venia a España ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.