sábado, 29 de junio de 2013

¿Nuevos zapatos MH?


Estos son como los que vienen en el         Estos son como los de Abbey Classroom
packs create a monster de la chica
vampiro(pero de otro color)

¿podrian ser de Spectra?                         estos no me suenan
por las cadenas
 
Estos parecen que son para Catrine. Son todos nuevos zapatos para nuevas muñecas o son los zapatos que vienen con algun pack como los de I Love Shoes? espero descubrirlo pronto :D

P.D.: vueno, pues resulta que son zapatos de las muñecas EAH, no se porque( supongo que por el color) casi me lo esperaba, o que fueran de las EAH o que fueran imitaciones o algo asi, se ven como de mas plastico, como las MH pero como si fueran "peores" no se si me explico.
Como son de las EAH me imagino que seran de buena calidad, pero supongo que seran prototipos o algo, porque si no seran de mas colores y no de un solo color, que es lo que le da el "efecto fake"  a mi modo de ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.