sábado, 8 de junio de 2013

Nuevos play set de MH?

Parece que Mattel este preparando mas sorpresas de MH, lo que parece ser dos nuevos play sets:
Morning Ghouls & Mansters.

Desde http://www.facebook.com/themonsterhighdolls nos llega esta informacion:

We've had a report that apparently there's a new extension available for the Monster High school playset - DJ studio & tennis court - for $59 at Target. As we all know it's not uncommon for Mattel to keep something under wraps until it's in store (remember fearleading werecats!) & just in time for mid year toy sales to start! If anyone can get a picture of this it would be fangtastic as there doesn't seem to be any info on it anywhere WORLDWIDE!

Also Spectra's bed, Lagoona's shower play set & the Colour-Me-Creepy sets are showing up overseas, so claws crossed they may be rolled out for toy sale too! Happy Hunting everyghoul!!

Traducico por Google:

Hemos recibido un informe que al parecer hay una nueva extensión disponible para el Monster High school parque infantil - DJ studio & cancha de tenis - por $ 59 en Target. Como todos sabemos que no es raro que Mattel para mantener algo en secreto hasta que esté en la tienda (recuerde fearleading werecats!) Y justo a tiempo para mediados de año las ventas de juguetes para empezar! Si alguien puede tener una idea de esto, sería fangtastic ya que no parece haber ninguna información sobre ella cualquier lugar del mundo!

Además de la cama de Spectra, juego de ducha de Lagoona establece y se pone el Colour-Me-espeluznantes se están presentando en el extranjero, por lo que las garras cruzadas pueden enrollarse hacia fuera para la venta de juguetes también! Everyghoul caza feliz!


Lo que yo entiendo es que se trata de la informacion que pusimos hace un tiempo en que se comentaba que podria haber un nuevo instituto, pero que mas que un nuevo instituto MH se trataria de una extension para hacer mas grande el ya existente, parece que con esto se confirma lo de la extension, y que saldra con un precio de 59$ (posiblemente exclusivo de Target)

*La imagen de la extension del instituto ( ya la pusimos en otro post hace un tiempo)

 
*Caja del instituto: ( para ver las diferencias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.