lunes, 3 de junio de 2013

El pack de Heath y Abbey ya esta aqui

Pues si, hoy he visto en persona este estupendo pack, y me encanta, pero estaba caro a casi 50€ cuado por ahi lo han encontrado a 43€, asi que me voy a esperar a que lo traigan en las demas tiendas que seguro que esta mas barato, ya me ha pasado otras veces, de ir a esta tienda en concreto y ver que tiene cosas que ninguna tiene, y luego a los dias o a la semana aparece en los demas sitios y mucho mas barato, asi que supongo que con este pack igual, en como maximo una semana lo encontraremos en los centros comerciales, y como he dicho, espero que mas barato :D



A todo esto tb he comprado por sin la revista de este mes, que es la nº21 y regalan un llavero, pondre fotos cuando pueda.

3 comentarios:

  1. Hola Debby!! En que comercio has visto el pack?? Me parece estupendo que ya estén llegando a las tiendas todas las novedades :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, en JUguettos, pero como siempre caro, en breves lo encontraremos mejor de precio en otras tiendas. Ya me paso con los create a monster, 8€ de diferencia, y las muertas de sueño que tb estaban mas caras, no me pillaran una 3ª vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me has dado!! Sé de más de una que se va a dar tortas por ir a pillarlos, ajjajaj Gracias guapa. Besosss

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.