miércoles, 5 de junio de 2013

EAH: nueva biografia: la bella durmiente BRIAR BEAUTY

BRIAR BEAUTY, hija de la Bella Durmiente
 

Cuento en el que aparecen los padres: La Bella Durmiente.

Compañera de habitación: Ashlynn Ella.

Deseo secreto del corazón: Vive cada día al máximo! Nunca sabes cuando te vas a pinchar un dedo y vas a caer en una larga siesta de un siglo.

Mi poder mágico: Puedo oírlo todo a kilómetros y kilómetros, pero solo cuando estoy durmiendo. Pero para que voy a querer hacer yo eso cuando hay tantas cosas que hacer cuando estoy despierta?

Estado sentimental: Mi príncipe azul está a 100 años de distancia así que no estoy dispuesta a besar a ninguna rana.

Momento "oh, maldición!": A veces me quedo dormida en cualquier lugar y eso me trae problemas, sobretodo en clase.

Asignatura favorita: Real consejo de estudiantes, me encanta organizar celebraciones para mis amigos.

Asignatura odiada: Gimnasia. Es que ¿porqué tenemos que llevar todos el mismo uniforme feo? 



Fuente:http://everafterhigh-dalylasdolls.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.