martes, 8 de octubre de 2013

Princesas Zombie ¡¡¡ EXCLUSIVA !!!



¡¡¡EXCLUSIVA!!!
 
 

La mayoria de vosotros, por no decir todos, conocies las nuevas muñecas de FAMOSA, las PRINCESAS ZOMBIE, pues bien, si os gustan o sois fans de estas muñecas y de los cromos os traigo un ¡¡noticion!! :

¡¡¡EL ALBUM DE CROMOS DE LAS PRINCESAS ZOMBIE!!!! 




En donde los personajes infantiles más famosos de todos los tiempos se convierten en Zombies!

        Blancanieves, La Cenicienta, Hansel y Gretel o Peter Pan son algunos de las protagonistas de esta nueva colección de cromos que lanza al mercado Giromax.





Once Upon a Zombie llega a España de la mano de Giromax! 

Se trata de una colección de cromos y álbumes en la cual los protagonistas son los personajes de cuentos infantiles universales como Caperucita Roja, La Sirenita o  Rapunzel.                               En esta ocasión, los famosos personajes, conocidos por todos los niños españoles, dejan su faceta angelical y bondadosa y se convierten en zombies.

 La colección de cromos está formada por 208 pegatinas: 144 normales, 48 troquelados, 8 holográficos y 8 que brillan en la oscuridad.

El álbum de la colección tiene 32 páginas ,muchas de ellas dedicadas a cada uno de los personajes, y cuenta con un póster gigante. 


 

 ¿Cuando y donde lo podemos conseguir?

Tanto los álbumes como los cromos se ponen a la venta a partir del 20 de octubre en kioscos y supermercados, centros comerciales, tiendas de juguetes y gasolineras.
  
¿Cuanto cuesta?

Cada paquete de cromos se puede conseguir por 0.60 y una panoplia,(carton) que incluye el álbum y 4 sobres de cromos, cuesta 3.50 . El álbum vale 1,99 .

  

 Si si como podeis ver en la portada aparecen tambien Caperucita Roja y Alicia, ¿sera que estos nuevos personajes los veremos pronto tambien convertidos en muñecas? Yo espero que si, pero por el momento los podemos tener a todos reunidos en este fabuloso album.

Yo voy a hacerme la coleccion sin dudarlo ¿ y tu? 

Pero eso no es todo, aun hay mas: os traigo otra sorpresa!!!!

Muy pronto voy a realizar un sorteo, ¿ que cual es el premio? 

Pues un pack de Once Upon a Zombie. 

¿como participar?

Pues lo pondre mas adelante cuando tenga preparado el premio del sorteo, pero ya os adelanto que tendreis que ser seguidores del blog, asi como de la pagina de facebook de Giromax, que os dejo a continuacion:   


Y para los que no lo sepais, podreis comprar los cromos que os faltan para terminar la coleccion en: www.giromaxint.com 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.