martes, 22 de octubre de 2013

Historias Monstruosas de Spectra

Monster High

Cada 31 de octubre, espectros y espíritus escapan de sus moradas para mezclarse con los vivos. Es la noche más misteriosa del año y Boing, el canal infantil líder de la televisión, ha preparado una programación especial de Halloween. Del 21 al 31 de octubre, Finn y Jake, Gumball, Billy y Mandy y Scooby Doo vivirán en Boing fantasmagóricas aventuras. Además, la pandilla de 'Monster High' estrena la película '13 monstruo-deseos' y del especial 'Historias monstruosas por Electra'.

 

Las chicas de 'Monster High' están llenas de secretos fantasmales y Boing estrenará 'Monster High: historias monstruosas por Spectra', un episodio especial. A través de una serie de reportajes exclusivos, Spectra viajará atrás en el tiempo y desvelará las virtudes, los defectos y los amores de las monstruitas de la tele.
La noche de Halloween culminará en Boing con el estreno en abierto de la película 'Monster High: 13 monstruo-deseos' (22:00h). El sello Monster High es sinónimo de éxito. Su presencia en televisión y sus productos derivados copan el interés mayoritario de los más pequeños de la casa. Las Monster High se han convertido en un fenómeno de ventas en el sector juguetero gracias a su serie de animación, sus títulos de cine y sus especiales, contenidos que Boing emite desde 2011.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.