jueves, 24 de octubre de 2013

Novedades en Carrefour

Por fin!!! en Carrefour han traido ya las nuevas MH.

Podemos encontrar a todas las de 13 Deseos, el nuevo laboratorio, los packs de las muñecas lobo y mar de Color Me Creepy, la nueva cafeteria de Draculaura y creo que no me dejo nada mas, aunque los precios....
estan un pelin carillas, puesto que en los otros sition las estan bajando un poquito.

Ayer hice ruta de varias tiendas, y en donde las muñecas estan mas baratas, aunque solo sea por poco, es en Hipercor, ademas tienen mucha variedad.

Yo me traje a casa el pack  Music Festiva de Draculaura y Clawd, ( que por fin lo trajeron aqui) por menos de 30€ y a Abbey Music Festival que esta genial de precio, mientras que en los demas sitios esta a 19,99€ aqui las tienen a 16,95€ ( pero vamos que creo que ya lo sabiais, creo que se comentó con anterioridad)

Lo que si que habia variedad en Carrefour es en las chicas Equiestria Girls, habia un monton de modelos nuevos, aunque de las primeras, de caja pequeña creo que solo habia dos.
Tenian un expositor doble solo de estas muñecas y lo que tambien me llamó la atención esque tienen unos "packs" en los que vienen tres pequeños My Little Pony, como los que se venden en sobre.


De todas las cosas, solo hice foto de las Equestria Girls y de las packs de mini figuritas My Little pony. 



Seguiremos informando. :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.