viernes, 2 de agosto de 2013

Sweet 1600 Nuevas ediciones

Nuevas ediciones de Sweet 1600, saldrán como exclusivas en USA por solo 10 dólares!! Cambian algo de maquillaje, no traerán algunos complementos anteriores y no tendrán brillo en ropa ni pelo!

 

La primera seria la "original" mientras que la segunda es la version exclusiva de USA.

Y yo me pregunto ¿ porque hacen esto? ¿ porque tienen que ser exclusivas de USA? y sobre todo ¿ 10$?
¿Porque no ponen esos precios aqui? o por lo menos alguna oferta.

No es justo, y encima es una put....a para los coleccionistas, primero, porque al fin y al cabo es la misma coleccion, si cmabian cosas pero... ya me entendeis, segundo, si las queremos ya sabemos que solo lo podremos tener por internet y no creo que salgan por 10$

Por cierto yo me esperaba algo nuevo con las Sweet 1600, en vez de que las reeditaran siendo las mismas pero distintas esperaba personajes que no habian salido.

¿Podemos hablar entonces de que se trata de la coleccion SWEET 1600  wave 2? son las mismas, con distinto maquillaje, con algun pequeño cambio de color en la ropa y con los complementos reciclados para variar.


Fuente: Vidas de plastico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.