jueves, 1 de agosto de 2013

Lo que he visto hoy

Bueno, pues hoy he ido de tiendas y me he encontrado con lo siguiente:

 Lagoona,Twila y Gigi---->27,95€
13 Whises: Frankie, Clawdeen y Draculaura---->33,95€

Las Ghouls Night Out a 26,95€

El pack de Heat y Abbey a 44,95€

Die-Ner de Draculaura: 49,95€

Spectra 13 Whises 54,95€

Laboratorio Color Me Creepy: 59,95€


Bueno pues como podeis ver van llegando las novedades, pero estan bastante caras, asi pues hay que esperar a que lo pongan a un precio mas razonable.

Asi que aunque me he alegrado de verlas, me he quedado chof por los precios y no he pillado ninguna :(. pero bueno, todo se andara.

Por cierto la muñeca del laboratorio me encanta, es muy bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.