viernes, 9 de agosto de 2013

Fangtastic Locker

Que chulooo,








Monster High Fangtastic Locker Revision:


 Sobre el producto:

Cada pequeño "Ghoul" se puede almacenar en este casillero ataúd secreto. Hay un espacio de almacenamiento para guardar en secreto sus baratijas horribles que sólo se puede acceder con un
clave. No es un trabajo real, limpie tablero de mensajes y recordatorios. Una tela de araña para el almacenamiento de la diversión de la pequeña joyería ghoul ayudar a mantener a su pequeño demonio organizado. Bienes marcos de trabajo para almacenar fotos de usted y sus amigos. Divertidos accesorios y pegatinas para personalizar su vestuario! Doll no incluido.

Características:

Canasta de almacenamiento, Armario, se ajustan a una muñeca de tamaño 11,5 centímetros de alto, 10 pieza, limpie con agua y jabón, ninguna batería requerida



Disponible en Target


IMG_3088IMG_3089IMG_3087 

El logo MH tela de araña, arañazos, y un lugar para insertar una etiqueta con su nombre
 IMG_3122

Al abrir el armario se ve que es muy amplio y es muy decorativo.
 IMG_3118

En el lado derecho que tiene el espejo, un lugar para escribir con su pluma de borrado en seco y se puede colgar una etiqueta de marco / el cuadro nombre. También hay un pequeño bolsillo en la parte inferior para que pueda poner su pluma en él para su custodia.

 IMG_3115

En el lado izquierdo del armario tiene dos puntas para colgar las etiquetas, un compartimento de almacenamiento y dos sofá-cajones. Usted es capaz de adaptarse a una muñeca en la que mostramos en nuestra revisión de vídeo. Este lado tiene algunas de las golosinas que vienen con este casillero. 

IMG_3120

Éstos son algunos de los extras que vienen con las taquillas. Tienes la oportunidad de parachoques, mini fotos para sus fotos marcos / etiqueta conocida, pulseras, dos recipientes redondos, pluma de borrado en seco, cerradura, y una clave.
 IMG_3113IMG_3125IMG_3126IMG_3128IMG_3129IMG_3132

Caben dos muñecas quitandole las peanas. ( por cierto, que suerte tiene a Warabella :( )

IMG_3123

El precio: 29,99$, ojala lo saquen en España por un precio asequible, porque realmente me encanta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.