martes, 6 de diciembre de 2016

MIS ULTIMAS COMPRAS MH



Pues hace mucho que no compraba nada puesto que tienen precios abusimos, pero el otro dia en una tienda outlet encontre el paly set de Rochelle Freak du chic por 30€, no me parecio un mal precio dentro de lo que cabe, puesto que aqui en mi ciudad al menos, no habia llegado a ninguna tienda antes.

por otro lado tb me lleve una grata sorpresa al encontrar a las Gloom & Bloom por tan solo 10,50€ cada una, un chollo siendo que costaban 34,99€ y no las habia visto antes rebajadas por ningun lado, afortunadamente estaban las tres, aunque de Catrine solo habia la que yo me lleve. Lo malo esque no recuero donde las encontre, porque estuve en varias tiendas, en alcampo, juguettos, carrefour... no se donde fue :( 

* las fotos son un poco malas, sorry









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.