domingo, 11 de diciembre de 2016

LAS MINI MH SORPRESA YA EN ESPAÑA



Gracias a monsterhigh-pretty.blogspot y a la foto de StoryWolfender, nos enteramos que las muñecas mini monster ya han llegado a España, ha venido la serie 1, pero como las primeras, en sobre sorpresa y no como las sacaron luego en EEUU, que vienen en ataudes, que ademas asi se guardan genial, quiza mas adelante salgan tb en las cajitas.
Las han visto en Toysrus, yo he de decir que estuve en el mio la semana pasada y no habian llegado, asi que me imagino que iran apareciendo poco a poco.
No se si son exclusivas de Toysrus o las iremos viendo tb en otras tiendas, espero que si, porque su precio es un abuso total. ¿ que cuanto cuesta? nada mas ni nada menos que el modico precio de : tachan tachan: 7,90 Eurazos !!!! OO asi me he quedado yo , ¿ pero como es posible ese precio???? por dios!!! una autentica sobrada. O una de dos o bajan el precio y empieza a ser asequible o ya nos podemos ir despidiendo de ver mas series aqui en España. pero ¿ de que van? ¿ les parece normal ese precio? ¿ en serio pretenden vender alguno? que mal ¬¬ se deben pensar que somos ricos o peor aun, que somos gilip*****s y vamos a gastar ese dineral en un muñequito enano que va suelto, y encima te puede salir mil veces repetido, que digo yo ademas, que si individual vale eso ¿ cuanto valdria los packs de 3 exclusivos o la caja para guardarlos con la frankie exclusiva? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.