viernes, 5 de agosto de 2016

LAS SUPER HERO GIRLS YA EN ESPAÑA


Que sorpresa me he llevado esta mañana cuando las he visto, y son realmente preciosas, yo las esperaba de cara a la navidad, estan las basicas, unas pequeñas y articuladas, unas en plan barato ( algo mas cutrecillas a mi modo de ver) y una wonder woman con sonido ( no se que hace porque solo me interesaban las basicas y no le preste mucha atencion)
Creo que son carillas, en el CI cuestan casi 27€ en juguettos casi 30€, en toysrus no las he visto, solo he visto las pequeñas articuladas y solo habia supergirl a unos 15€.
La verdad esperaba encontrarlas con un precio de 19,99€ como las Descendientes cuando salieron :( asi que el precio me ha decepcionado, espero que bajen, porque realmente me han encnatado y me gustaria comprarlas, pero por mas de 20€ ahi se quedaran.
Estaban los 6 modelos a cada cual mas bonita, Supergirl, Ivy, Wonderwoman, Harle Quinn,Batgirl y Bumblebee (creo que se escribia asi) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.