domingo, 28 de agosto de 2016

LAS PRIMERAS IMAGENES DE MH LADY GAGA


Empiezan a aparecer imagenes de la tan esperada muñeca Lady Gaga
Hoy en día en los EE.UU. fue la primera emisión de la nueva película Monster High, Bienvenidos a Monster High, en algunas salas de cine a nivel nacional. El evento único, que sólo se producirá en el día, era una asociación entre la marcas Monster High / Mattel y Fathom Events.
Para sorpresa de los aficionados, se presentó un remolque para un futuro mini-documental sobre la asociación entre Monster High y Born Fundación de esta manera. Y podemos ver el proceso de creación del personaje y algunos detalles futuros muñeca de Lady Gaga. Además de revelar una parte del prototipo de muñecas, manos.
El lanzamiento de la muñeca está prevista para octubre de 2016. Por otra parte, se reveló también, que dentro de poco vamos a conocer nuevos monstruit@s. Septiembre será un mes monstruonovedades
lo primero que vemos son unas manos, parece que son un molde nuevo de manos, Algunos dicen que parecen manos de chico, a mi no me lo parece, tambien se comenta que si son manos de chicos quiza sea que se trate de un pack, con Lady Gaga y el chico con el que sale en born this way, a mi esto no me lo parece, primero porque no me parecen manos de chico, lo que si que podria ser son las manos de una Fan,, por eso de que lleva el nombre en los dedos. En las siguientes imagenes, vemos sus zapatos, que estan muy bien, y muestras de pelo para la muñeca
http://monsterhighfansitesgallery.tumblr.com/…/daydreams-at…
La muñeca saldra a la venta en tienda, supuestamente no es exclusiva puesto que lo recaudado con su venta va a la fundacion.
Fuente: itsjustbry, caprichomonster, monsterhighmexico







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.