viernes, 15 de abril de 2016

RBA n23

Ya a la venta, el n 23, con HOWLEEN y ¿ que se sabe de la reedicion? como sabreis a estas alturas han reeditado el coleccionable, ahora podemos encontrar en n1 en los quioscos, por 1,95€, el n1 en esta ocasion es Draculaura, con lo que han cambiado el orden, pero eso no es todo, Jorge ( no pongo nombre completo) nos informa que esta nueva reedicion solo son 7 entregas y van draculaura a 1,95 frankie, clawdeen, cleo, skelita y lagoona a 4,95, con lo que a mi no me queda muy claro, ¿ que pasa con las demas foguras? ¿ ahora resulta que sale mas barato? si es asi, ¿ que pasa con los que nos lo compramos a 8,95€ o estamos suscritos? ¿ nos han timado? y otra cosa, si son solo 7 entregas y encima mas baratas.. ¿sera que mas adelante iran reeditando cambiando cada vez el orden para asi llegar a sacar las 40 figuras de la coleccion? y con esta reedicion y posibles reediciones posteriores... ¿ que pasa con las bases para poner las muñecas?

Si alguien tiene informacion o sabe algo le agradeceria que me lo comentara, porque si resulta que van a salir mas baratas ahora, a los suscritos nos estan timando, y es como para quejarse no? ¿ que opinais?

* Pongo mas informacion que nos proporciona Jorge, :  " ya no permiten inscribirse a la página para hacer la colección grande, así que han hecho las 7 primeras entregas importantes"

Pos no lo entiendo, la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.