viernes, 15 de abril de 2016

MH MINI FIFURAS

Yo ya dije que me encantan, y deseo que lleguen aqui, solo espero que no se sobren con los precios, porque me encantaria poder coleccionarlas, tenemos mas imagenes e informacion:

Original Ghouls
Draculaura
Frankie Stein
Clawdeen Wolf
Cleo de Nile
Lagoona Blue
Ari Hauntington
Abbey Bominable
Catrine DeMew
Catty Noir
Moanica D'kay
Rochelle Goyle
Venus McFlytrap

Circus Ghouls
Draculaura
Ari Hauntington

Space Monsters
Abbey Bominable
Power Ghouls
Twyla

Beach Ghouls
Clawdeen Wolf
Venus McFlytrap

Rag Doll Ghouls
Catty Noir

Getting Ghostly
Rochelle Goyle
Sleepover Ghouls
Frankie Stein
Lagoona Blue
Catrine DeMew

Pattern Ghouls
Cleo de Nile

3 Packs
#4 Toy Figure 3 Pack (Beach Ghouls Cleo de Nile, Getting Ghostly Ari Hauntington, Original Ghouls Rochelle Goyle)
#5 Toy Figure 3 Pack

Vamos, que ademas de venderse individuales, van a salir packs. AAAAYSS yo los quiero yaaaa!!!

De 1.5 pulgadas de alto, estas mini figuras son monstruosamente lindas
  Dos colecciones de un total de 24 mini figuras ( Bueno esto creo que no es asi, porque salio una lista en la que ponia que eran + 70)

Parece que ya falta poco para que salgan a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.