miércoles, 23 de marzo de 2016

LAS MUÑECAS DE LA REVISTA MH

Bueno, pues ya las tengo desde ayer conmigo, pero no habia podido ponerlo aun.
A Operetta la compre el Lunes, que es cuando salio en mi quiosco, y eso que en los demas sitios salio el jueves pasado :(, bueno como decia, voy al quiosco y me encuentro con que han llegado, dos, pero solo Operetta, ni rastro de Skelita, asi que voy en busca de Skeita, despues de pasar por varias papelerias, ni rastro, en la mayoria no ha llegado la revista, en la que hay solo hay una y es Operetta, hasta que al fin, encuentro una papeleria, a la que le ha llegado una sola revista, pero afortunadamente para mi es Skelita :)
Por lo que se comenta, llegan muy pocas, de forma como exclusiva ( cosa que me extraña porque es con la revista) son dificiles de encontrar y traen muy pocas unidades, ademas de que no en todas partes llega.

Bueno sin mas os pongo foto, aun sin abrir, :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.