jueves, 24 de marzo de 2016

FOTOS PROMOCIONALES DE LAS NUEVAS MH BASICAS

Fotos de mejor calidad, promocionales, de las nuevas muñecas basicas MH con sus caras nuevas.
Supuestamente, sera una linea economica, JA, como sea como las que han salido supuestamente baratas lo llevamos claro,  -Línea Económica (2016)
Y no se vosotros, pero biendolas ahora ya no me parecen tan horribles, hasta me gustan, ¿ sera que las hemos visto tanto que nos hemos acostumbrado? o ¿ sera que les han mejorado la cara con respecto a las primeras imagenes?
Como podeis ver todas llevan un vestido similar, con similar estampado.
Y los brazos son sin articular :(

Uff, no me gusta nada que a Cleo le hayan puesto las vendas siendo parte de su piel, y eso que no me habia dado cuenta y su cara me parecia maja, pero esas "vendas"... no no
A Draculaura no se porque no le han hecho una foto de frente, asi no se le ve bien la cara y no puedo opinar si me gusta o no, porque de medio lado si es mona, pero en las fotos que he visto de fente....
De Clawdeen ya lo comente en entradas anteriores, le han puesto pelo en tobillos y muñecas en relieve.
Y Franki, como ya sabeis lleva las cicatrices en relieve y sin pintar :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.