jueves, 7 de enero de 2016

MLP MCDONALD HAPPY MEAL

Nuevos ponys en el Happy Meal a partir del 16 de Febrero, por lo menos en EEUU, a ver si llegan aqui tambien, que hace mucho que no llegan muñequitos :( mientras que en EEUU hay varias colecciones.
De novedad aparecen Starlight Glimmer y Coco, y posiblemente aparezcan tambien  Sugar Belle o Suri Polomare

Para los chicos muñecos de Transformer.


Starlight Glimmer and Coco Pommel Figures Heading to McDonalds!

Aqui lo ultimo que ha llegado ( el mes pasado) han sido unas caretas o mascaras, de MLP y Transformers, a mi concretamente esto no me ha gustado y no he hecho la coleccion, prefiero los muñequitos, aun asi tengo la mascara de Pinkie Pie que me dio una amiga :) Parece que estas mascaras estan llegando ahora a Alemania.
Mi hijo si tiene las de Transformers, bueno, le falta solo una,:)



Ahora tenemos una imagen mucho más clara de la próxima colección McDonalds llegando en febrero el 16, en EEUU, y una confirmación de que el cuarto caballo es Buttonbelle .

     Lista exacta: 
  
Pinkie Pie
Fluttershy
Rainbow Dash
ButtonBelle
Princess Twilight Sparkle
Miss Pommel
Rarity
Starlight Glimmer

Al parecer, sus colas cambian de color también. 



Happy Meal Toys MLP February 2016 Buttonbelle Starlight Glimmer Coco Pommel

Me encantarian que llegaran aqui, porque ademas sacan personajes nuevos y no solo los basicos como siempre, y espero que lleguen todos, que en las colecciones que llegan a España, se suelen dejar alguno, como en la, creo que fue la primera coleccion que sacaron, en España no se incluia a la princesa Celestia y en EEUU si, o una coleccion que salio que eran como llaveros, no llego a España, tambien traia un personaje nuevo, o la ultima que vino aqui, en EEUU se incluia un pony rosa oscuro culla marca son unas flores, no recuerdo el nombre, aqui ese pony no se incluia en la coleccion :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.