domingo, 17 de enero de 2016

FIGURITAS MH CON LA REVISTA EN RUSIA

En Rusia no se quisieron quedar atrás y al igual que en Francia han lanzado una edición especial de la Revista con mini figuras de regalo.
El primer número de la revista "Monster High Collection" está dedicada a Draculaura, la hija de Drácula. Los números saldrán cada tres semanas. Actualmente se tiene previsto un total de 11 ediciones. En cada número de la revista se incluirá una mini figura de colección.

Ya podian ponerlas tb con la revista aqui en España, que por cierto creo que hace un par de meses que no sale no?

Sobre estas nuevas figuras... Draculaura no se ve mal, al igual que Spectra, Frankie me mola conel traje tan oscuro, parece como gotica, Abbey me recuerda a una figura que vi hace un par de años, era una figura para colgar en el arbol de navidad, tampoco esta mal, Cleo parece falsuna, ¿ que le paso a Operetta? Lagoona se ve rara al igual que Clawdeen y ¿ QUE ES ESOOO???? QUE LE PASO A GHOULIA? esta muy mal y parece enfadada.

Quiza sean asi porque aun son prototipos, porque las primeras estan decenten y luego como que empeoran ademas les faltan detalles como los puntitos blancos de las botas de Operetta o las cerezas de la camiseta de Ghoulia. Aun asi a mi me gustaria que salieran de regalo en nuestra revista tambien, sin que su precio aumente que 5€ ya es dinero y encima dan regalos  kk o repetidos :(

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.