lunes, 9 de noviembre de 2015

RE EDICION SCARY TALES?

Parece ser que las Scary Tales estan siendo re editadas, pero tengo que confirmar la informacion, ¿ sabeis algo al respecto? que yo sepa en España solo salio Clawdeen, siendo exclusiva de Toys, y al final la tuvieron que rebajar muchisimo, y siendo una coleccion " vieja" me sorprende que la vayan a reeditar, y si la re editan.. ¿ sacaran esta vez a Frankie y Draculaura aqui en España?

Yo a estas fotos no les encuentro nada para que sean re edicion, dicen que se nota en los ojos, pero me sorprende que si son reedicion no les hayan quitado complementos y sigan con el diario y todo igual, como sabemos las reediciones las suelen empeorar, escatimando sobre todo en detalles y complementos

Se supone que ya estan a la venta en EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.