miércoles, 25 de noviembre de 2015

MH: SCARY TALES DIFERENCIAS

Hace poco publicamos que habian re editado a las Scary Tales en EEUU y como es normal, las re ediciones llegan alguna que otra diferencia, donde mas se nota, el maquillaje:
gracias a Monster High Doll Collector, que ha puesto las fotos de rainbow-plastic-obsession podemos ver estas diferencias, y yo tendre que compararlas con las que tengo, porque aunque nos hayamos enterado ahora de esta reedicion parece ser que ya fueron reeditadas en tiempos, asi que espero tener las primeras.

Con esta re edicion quiza tengamos suerte y decidan traer en esta ocasion a las tres integrantes de esta coleccion y no solo a Clawdeen.

A simple vista no parece que haya mucha diferencia, pero si nos fijamos bien vemos que:

-Draculaura:  

La primera ( que supongo es la "original") tiene los labios como mas grandes, algo mas oscuros, sus colmillos tambien parecen mas grandes. la marca de la mejilla es como una manzana en forma de corazon, bien definida en dos tonos y con una marca verde bien hecha, la reedicion vemos que la marca de la mejilla es como mas " chapucera"
El volante del cuello es mucho mas grande en la reedicion, no dejando ver la parte del cuerpo, ademas se nota que es mas de fieltro o similar,queda mas tosco y feo, siendo como redondo, mientras que la original es como mas alargado, como queriendo dejar ver los hombros, y la parte del cuerpo se aprecia sin problemas

Clawedeen: 

 Labios mas grandes y con mas color en la primera, colmillos mas cutrecillos en la reedicion.
El vestido tapa el tul de debajo casi al completo, dejandolo como un bonito adorno en la primera, mientras que en la reedicion, se ve mucho mas el tul de debajo del vestido, la falda es mas corta.
Los manguitos son mas largos y mas oscuros, con el tul negro que le tapa casi la mano en la primera, en la reedicion son mas claros y el tul no le llega ni a la mitad de los dedos y es mas estrecho.

Frankie: 

 Labios mas grandes y azules en la primera, cicatriz mas marcada en la primera. Los ojos parecen algo mas grandes en la primera.
Los zapatos de la primera son como mas claros, mas naturales, el cordon rojo de la reedicion es un rojo mas fuerte.
El cuerpo del vestido tambien parece mas largo y que esta mejor cosido en la primera que en la reedicion.

* Creo que no le veo nada mas, si vosotros veis mas decidmelo. Con todo esto ire a mirar las mias y a ver cual tengo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.