viernes, 26 de junio de 2015

MH: Frightmares

Habra que verlas en persona para poder opinar mejor, los dibujos estan muy bien, las muñecas.... nuse

Son mitad caballo, mitad pesadillas

¿porque no las haran mas fieles a los dibujos, en accesorios y colores de los mismos por ejemplo




Aery Evenfall™  (Centauro - Esqueleto)
Las noches más oscuras hacen brillar con mayor luz a las estrellas, y no hay nada mejor que observar un cielo estrellado al galopar a mitad de la noche.
MONSTRUOSA IMPERFECCIÓN
Tengo un don especial para saber lo que mis mejores monstruosas amigas están pensando antes de que lo digan. No le llamaría defecto, creo que es más bien un don.
ACTIVIDAD FAVORITA
Me fascina escuchar los deseos, sueños e incluso miedos de mis monstruosas mejores amigas. Intento darles algún consejo estelar, aunque yo sé que en ocasiones sólo quieren que alguien las escuche
ESTILO MATADOR
Me gusta llamar a mi estilo como algo gótico-místico: colores púrpura y negros, con flamas, elementos celestiales y de hueso.
ESPANTOSO FASTIDIO
Cuando los otros monstruos me acusan de escuchar por casualidad sus conversaciones y a veces descubro sus secretos.


Bay Tidechaser™  (Centauro - Monstruo Marino)
Mi desvida se basa totalmente en sentir el viento del océano en mi melena y las olas en mis pesuñas. Digo, ¿hay algo mejor que galopar en la playa durante el amanecer?
MONSTRUOSA IMPERFECCIÓN
Soy hábil para estar en la playa, y fluida sobre las olas del mar pero cuando hablamos de la pista de baile tengo 4 pies izquierdos.
ACTIVIDAD FAVORITA
¡Sostente de donde puedas! Soy una monstruo acuática totalmente surfista. Amo subirme a las olas ¡es como otra forma de volar!
ESTILO MATADOR
Chic boho al estilo surfer. Me fascinan las telas espumosas y flotantes, así como los accesorios que enaltecen la belleza natural del mar.
ESPANTOSO FASTIDIO
Cuando otros monstruosos chicos piensan que soy caprichosa por el hecho de tener un estilo de vida algo casual.



Pyxis Prepstockings™  (Centauro - Pegaso)
Soy un caballo clásico trotón y me encanta la mezcla de la precisión con la destreza. Verme a mí galopar a un ritmo constante es como pasar una noche en el ballet.
MONSTRUOSA IMPERFECCIÓN
Las reglas del polo no permiten volar, pero a veces me dejo llevar por la euforia y me marcan un castigo.
ACTIVIDAD FAVORITA
El Polo. Soy una chica amante del deporte que proviene de un linaje de campeones de jugadores de polo. Cuando era una potranca ya abanicaba el mazo.
ESTILO MATADOR
Mis mejores monstruosas amigas dicen que visto algo "preppy", pero me siento feliz con cualquier cosa siempre y cuando pueda complementarlo con moños de color azul.
ESPANTOSO FASTIDIO
No, no juego polo acuático. En realidad no conozco ni lo que es. ¡Déjenme de preguntar! Por favor y gracias.



Frets Quartzmane™  (Centauro - Gárgola)
El ritmo de las pesuñas al trotar es sin duda lo máximo para mí. Siempre galopo a ritmo de lo último en música y amo cuando alguno de mis amigos grita, "¡Oye conozco esa canción!"
MONSTRUOSA IMPERFECCIÓN
El estar hecha de roca me hace ser muy pesada, así que mi galope es algo así como un suave trote. Por lo general no soy tan rápida como las otras chicas.
ACTIVIDAD FAVORITA
Escuchar música con mis monstruosas mejores amigas musicales. Cuando rockeamos, se pueden sentir las vibraciones hasta llegar a las catacumbas.
ESTILO MATADOR
Me gusta lucir piel, adornos de metal y cadenas, y suavizar un poco el estilo con unas cuantas rosas color negro.
ESPANTOSO FASTIDIO
Como soy una gárgola, a veces los monstruos piensan que debería estar observándolos, pero en realidad soy una artista, así que quiero que los ojos estén sobre mí... ¡y mi guitarra! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.