martes, 16 de junio de 2015

MH: FRIGHT-MARES

¿Quiénes son las Fright-Mares?  

PARTE 1

No todos los días se les da la oportunidad a los monstruos de escapar del mundo real y entrar en el impresionante mundo de los sueños de las noches mas oscuras.
En las profundidades más remotas de las catacumbas hay un lugar a años luz del reino de los monstruos, que también limita con muchos otros. Ahí se encuentran Las Praderas de los Sueños de las Frigth-Mares.



PARTE 2

Son un híbrido entre una pesadilla y un monstruo. Una Fright-Mare se genera cada vez una pesadilla normal y un monstruo quedan atrapados en el lugar donde los sueños chocan.
Cuando esto sucede, la pesadilla se queda impregnada de las secciones del monstruo en cuyos sueños se quedó atascado: podría ser una gárgola, una arpía, un monstruo marino o algo más.
Mi nombre Aery Evenfall, una híbrida de un esqueleto y yo observo el cielo nocturno con la esperanza de ver nuevos Fright-Mares caer hacia nuestro mundo como estrellas fugaces. Mi trabajo es darle la bienvenida a los centauros recién nacidos y ayudarles a adaptarse a su nueva no-vida en la Pradera de los Sueños.
No todos los días se les da la oportunidad a los monstruos de escapar del mundo real y entrar en el impresionante mundo de los sueños de las noches mas oscuras. Afortunadamente para todos nosotros, habrá un cómic "Frightmares" - Que nos ayudará a viajar de regreso a un mundo donde los sueños chocan la noche... Y se convierten en monstruos.

 

*Será un comic, en la descripción de la foto dice: "No todos los días se les da la oportunidad a los monstruos de escapar del mundo real y entrar en el impresionante mundo de los sueños de las noches mas oscuras. Afortunadamente para todos nosotros, habrá un cómic "Frightmares" - Que nos ayudará a viajar de regreso a un mundo donde los sueños chocan la noche... Y se convierten en monstruos." Emoticono smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.