domingo, 11 de enero de 2015

OFERTAS MH

Bueno pues pasadas las navidades empiezan las rebajas en juguetes, a destacar: las fusiones, todas a 15€, a este precio tenemos tb a las equestria girlsy las monsters de deportes y las de art class tambien 15e, la taquilla de draculaura con draculaura la tenemos a 29€, yo creo que deberia bajar mas, las mh, animadoras y las coffin bean, a 9€, creo que pondran a ese precio todas las de caja pequeña, aun habia alguna de las dead tired, y lo que me parece muy bien de precio la camara de recarga de frankie que esta por tan solo 19€.
Las EAH las podemos encontrar tambien por 15€

Tenia prisa y no hice foto a todo, pero me traje a casa la camara de recarga y a Venus y Robecca coffin bean.

Me pasare otro dia, porque aun estaban poniendo las cosas en las estanterias como podeis ver en alguna de las fotos, asi que me pasare a ver si hay mas ofertas y seguro que algo mas me traigo :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.