viernes, 30 de enero de 2015

MONSTER EXCHANGE 2

Vamos a tener una segunda parte de la coleccion EXCHANGE y eso que aun no ha salido la primera aqui, los dibujos tienen muy buena pinta, me encantan, por el momento parece que la forman tres nuevas monstruitas: Isi Dawndancer, que a mi me parece que es una especie de ciervo, muy bonita por cierto, Batsy Claro, tiene alas y parece que tiene algo que ver con los murcielagos, me parece preciosa, y por ultimo: Kjersty Trollson, que por el nombre parece que es un troll.
Las podemos ver gracias a un nuevo libro de actividades que sale a la venta a partir del 7 de Abril en EEUU.

Isi parece que es la hija de Deer Woman, ( mujer ciervo), parece que es de algun lugar de EEUU
Batsy, de la mujer murcielago, podria ser de Mexico o España.
Kjersty hija de los Trolls escandinavos, asi que sera de Goreway o Noruega.

Parece que estas tres nuevas monstruitas saldran a la venta junto con Finngegan Wake, el chico sireno de la silla de ruedas, y supuestamente saldran a la venta en Otoño 2015.

Tendremos que esperar para saber mas, pero yo me muero por verlas en muñeco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.