sábado, 2 de noviembre de 2013

Lo que he comprado hoy

EL PACK GHOULS NIGHT OUT

Yo hoy me he comprado el pack de Ghouls Night Out, donde sale Ghoulia, Venus, Clawdeen y Rochelle, por 44,95€ en Alcampo.
Cuando he ido me he llevado un chasco, porque solo habia una cabecera de MH y solo tenian a las 13 deseos deluxe y las Ghouls Alive.
Como me ha extrañado que no huviera mas MH, he preguntado a una chica que habia por ahi, la chica muy amable me ha dicho que les faltaba de sacar MH y Barbie, que en esta semana ya estaria todo puesto, como he ido de porpio a por el pack le he preguntado si lo iban a tener, la chica me ha dicho que esperara un momento, ¡¡Que sorpresa cuando la he visto aparecer con un pack!!! yo crei que iba a dejar una cosa que llevaba y que luego me diria el precio por el ordenador, me ha dicho lo que valian y como las he visto estaban bien ese mismo pack me lo he llevado.
Una chica majisima la verdad :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.