lunes, 4 de noviembre de 2013

Album Princesas Zombie

En muchos lugares salió a la venta el dia 31 de Octubre, aqui en Zaragoza ya lo podemos encontrar desde hoy en todas las papelerias, centros comerciales y demas puntos de venta.

Tengo que decir que tambien hoy me ha llegado mi album con 8 sobres MUCHAS GRACIAS GIROMAX.

Bueno, he hecho unas cuantas fotos, la verdad que es un album que esta muy bien, los cromos son muy chulos y a mi personalmente me ha encantado.

La parte de delante del album y la de atras, donde podemos ver: Bella Durmiente, Cenicienta, Bella, Caperucita Roja,Alicia, Pinocho y Peter Pan

 

El poster central:
En el que sale tambien Aladdin, Campanilla y Hansel y Grettel.
Me encanta la carita de Grettel.

 

La parte de detras del poster:



Las paginas dedicadas a cada una de las princesas:



Personajes nuevos que aun no han salido en muñeco:



La Checklist:



Los cromos que me han salido:

Hay normales, troquelados y brillantes.

 

Nos encontramos a Pocahontas, preciosaaaa:



Foto de los enanitos de Blancanieves:



Y... SORPRESAAAA:

¡¡LA REINA DE CORAZONES!!!



¿La sacaran en muñeca?

Os recordamos que vamos a hacer un sorteo donde podreis ganar un pack que consta de: 1 Album + 4 sobres.

Mañana tendreis toda la informacion en un nuevo post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.