sábado, 4 de agosto de 2012

Torsos Monster High




Bueno, como todos los fans de MH saben, en los pack de Create a Monster, vienen sin torso, es decir, sin el cuepo, en los packs dobles( por lo menos en los primeros que se sacaron) unicamente se incluia un torso.
Pues bien, hasta ahora para poder montar las muñecas individuales( 3 ojos, avispa y esqueleto) tenias que usar un torso que venia con el pack doble, pero unicamente tenias un torso para varias muñecas, la solucion era comprar mas packs dobles para un unico torso ( luego te quedan las piezas que no quieres sueltas y repetidas) o comprar de segunda mando un torso( cosas que no salia nada barato) otra posibilidad era fabricartelo tu mism@ (eso si eres mañoso).
Pues bien, a lo que viene la noticia es que por fin Mattel se ha decidido a sacar torsos a la venta para todos aquellos packs que han salido sin su torso correspondiente.
MONSTER HIGH® CREATE A MONSTER Torsos (Dragon, Sea Monster, Bee, Skeleton and Eye)  - Shop.Mattel.com MONSTER HIGH® CREATE A MONSTER Torsos (Dragon, Sea Monster, Bee, Skeleton and Eye) 

Solo esta en venta en EEUU, el pack incluye los cinco torsos distintos a un precio de 7,99$. por el momento esta en pre-order y no se pueden pedir mas de dos pack.

Como veis es una muy buena noticia, lastima que aqui no salgan a la venta, ya que tampoco estan a la venta los packs de create, vermos a ver a que precios desorbitados salen en pags como Ebay.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.