jueves, 23 de agosto de 2012

Sobre las Scary Tale

Se decia que esta coleccion de tres, compuesta por Frankie, Clawdeen y Draculaura, no iba a llegar a España, pues parece ser que si que llegara, puesto que en Ebay han aparecido cajas de estas muñecas en las que estan en Español y tienen algunas diferencias con respecto a las cajas que ya conociamos,como popr ejemplo, en la parte de arriba, en la caja que habiamos visto pone el nombre de cada una, es decir, en el caso de Draculaura ponia Snow White, en estas nuevas cajas, simplemten pone Monster High.



Fuente: http://monsterhigh-pretty.blogspot.com.es/

* No se si lo comente en el post del Desing Lab de Create a Monster, pero en las cajas de los packs dobles del año pasado, como por ejmeplo en la que aparece la chica dragon, tambien anda por Ebay una caja en la que los nombres estan en Español, asi que muy posiblemente tambien tengamos estos packs por aqui. Seria lo logico ya que han sacado el Lab.
Esperemos verlos pronto y asi poder confirmarlo del todo, pero por lo menos nos estamos llevando una alegria al saber que Mattel se acuerda de los españoles y van llegando, o tienen intencion de mandar, cosillas :D como las Fairy Tale y los Create a Monster.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.