martes, 16 de mayo de 2017

SDCC2017: PACK O NO PACK ESA ES LA CUESTION



Bueno pues a ver, primero se rumorea que la exclusiva de este año es Cleo, ( hemos visto varias fotos) luego que podria ser que saliera en un pack con Ghoulia, luego que si un pack triple, luego estos rumores se dijo que no, que al final era Cleo sola, y se volvio a ver alguna foto mas, ( como la ultima que pusimos, en la que veiamos que trae un precioso tocado) pero esque ahora vuelven los rumores de que podria ser un pack con ghoulia, ¿ porque? pues porque ha aparecido una foto de la nueva Ghoulia, la primera vez que vemos a Ghulia tras el rebbot.
Asi pues... ¿ sera de verad un pack? o quiza sea solo Ghoulia. pero de todas formas asi se elimina el otro rumor qeu habia de que Ghoulia desaparecia para siempre, y esque parece que las peticiones de los fans han sido escuchadas y volveremos a ver a Ghoulia, despues de tanto tiempo.

A todo esto,¿ que os parece la nueva cara? yo pienso que se ve bonita, los ojos muy grandes, lo malo esque como todas ha perdido su esencia, ahora son todas muy similares, antes sus caras eran mas expresivas, mas acordes con sus personalidades  

beamonsterhighfan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.