miércoles, 15 de marzo de 2017

Ever After High: COLECCION Back to School (Budget)



Otra coleccion sin articular, compuesta por Blondie Lockes,Darling Charming,​​Holly O'Hair C.A. Cupid,Madeline Hatter,Meeshell Mermaid

esta es una copiada de las MH :( ademas es muy sosa no?

Porque les ponen gafas a las colecciones que son del colegio? esque de repente no ven ni tres en un burro? o esque significa empollon? por cierto de esta coleccion hay como dos tipos cutres y menos cutres, las cutres las de gafas, las menos cutres las que llevan el portatil, parece que los vestidos son algo mas currados, poco mas eeh, pero por lo menos no son tan sencillos, y estas si llevan articulacion en las pienas, vamos que dentro de la misma linea o coleccion tenemos dos distintas. maddie, Holly y meeshell estarán en el punto de precio de $ 16.99-19.99, por eso tienen una articulación completa. Las otras se supone que seran mas baratas ( en EEUU, aqui si llegaran valdrian lo mismo y unos 30€ :( pero como tp van a llegar...)
Los zapatos como antes no estan mal, aunque escasean detalles

Los accesorios son los mismos para las muñecas, o diadema, gafas y libro o tanda de libros y portatil :( de cupido casi lo unico que me gusta son los zapatos y las alas, creo que es la unica cupido que no me llama :(

sin embargo Meeshell me ha sorprendido, me ha recordado a las chicas de instituto de los años 50-60, estilo a la ropa de las chicas de la pelicula Greasse, aunque los zapatos que lleva me parecen feos. 

La ropa de Holly tp esta mal, pero su cara no me gusta, sera por el maquillaje, la veo rara 













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.